CERTIFICACIONES

Inicio

>

CERTIFICACIONES

Certificación FSC

FSC, es una organización sin fines de lucro que ha generado un sistema de certificación forestal con prestigio Internacional, cuya misión es promover un manejo forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficioso y económicamente viable en todos los bosques del mundo, logrando una trazabilidad que asegura que nuestros productos terminados provienen de bosques controlados y/o certificados bajo esta norma

Certificación HT-NIMF-15

Es una autorización que otorga el SAG a terceros de ejecución de tratamientos fitosanitarios y aplicación de un timbre o sello oficial en la madera y embalajes utilizados en la exportación de mercaderías. La tenemos desde el año 2007.

Certificación APL

Acuerdo de producción limpia que adquiere Aserraderos JCE S.A. el año 2008 a través de Corma, la cual se basa en hacer gestión que permita mejorar las condiciones productivas, ambientales, de eficiencia energética, uso de agua, higiene y seguridad en el trabajo, entre otras. Con el afán de generar sinergia entre economías de escala y la protección al medio ambiente.